Cómo aportar contenido

Cualquier persona puede aportar contenidos de tipo numismático siempre que sean originales.
Se pueden aportar contenidos a las siguientes secciones:

  • Libros y artículos.
  • Mi visita a…
  • Fichas.

Los libros y artículos deben centrar su contenido en aspectos numismáticos.
La sección de “Mi visita a…“, de más amplio espectro, pretende trasladar al resto de lectores lo que encontramos al visitar algún lugar de interés histórico, artístico y, desde luego, numismático. Por ejemplo: museos o restos arqueológicos.

La sección de Fichas pretende condensar y transmitir rápidamente, en un par de hojas, un tema muy preciso. El objetivo es que sean útiles para aquellos coleccionistas que empiezan, o amplían, una colección de un tipo o período específico.

Si has decidido aportar algún trabajo original, en primer lugar debes registrarte en la web a través del formulario existente.

En las secciones de “Libros y Artículos / Mi visita a…”  se puede escribir el contenido directamente en la web para lo cual es imprescindible leer las notas subidas con las indicaciones. El texto se guarda en borrador y se somete a revisión de los administradores. Posteriormente se publica en la web.

El camino para crear una ficha es diferente ya que se pretende que tengan un formato estandar. Por ello se deben enviar texto y fotos a info@monedasantiguas.org. Una vez adaptado el contenido al formato previsto, y que podéis consultar en el apartado de Fichas Numismáticas, se publica.

 

 

%d personas les gusta esto: