Fichas numismáticas

En la comunidad de Monedasantiguas.org partimos de la base de que cualquier persona, por pocos conocimientos que tenga, tiene algo que enseñar a otra. Esa es una gran verdad en todos los aspectos de la vida y que se cumple rigurosamente en numismática: no hay que ser un experto para ser capaz de aportar tu granito de arena al conocimiento colectivo.

Reflejo de ese espíritu son las Fichas Numismáticas, pequeñas píldoras de conceptos, ideas, trucos, ayudas. Pequeñas lecciones que aprovecharán a unos y dejarán indiferentes a otros, pero que irán poco a poco contribuyendo a que el saber de la comunidad de Monedasantiguas.org sea cada vez mayor.

Para publicar una de esas Fichas primero deberás darte de alta en el foro de monedasantiguas.org, presentarte a la comunidad en “Presentaciones” y luego dirigirte al subforo “Fichas Numismáticas“, donde encontrarás las instrucciones necesarias para publicar tu Ficha Numismática. En poco tiempo verás tu trabajo publicado y podrás compartirlo con todos.

¡Ánimo! ¡Todos tenemos algo que enseñar a los demás!

%d personas les gusta esto: